martes, 30 de marzo de 2010

Fuiste el primer amor que en la vida me tocó,nos enseñamos a querer, cuidándonos. En tus manos encontré un calmo amanecer,suave sensación, todo por primera vez.
Pero un día terminó, crecimos desigual y aunque la vida nos cambió no te pude olvidar. Cómo puede ser, que aún te sienta como ayer,me desbordan los recuerdos, tu mirada vuelvo a ver; qué me pasó, qué me sucedió,me duele descubrirme aferrado a tu amor. Y conocí otra mujer, y conociste otro amor,no me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor;un día el destino nos cruzó y fingimos amistad,la estrategia fue tan cruel, me llegó a lastimar.Extraño tu mirada y como me besabas,aunque ya no estés aquí siempre seguirás en mí.Y te llevaré, por siempre en mi piel,ya eres parte de mi vida, hoy lo puedo entender;Porque fuiste mi amor, y aunque todo terminó me pueden los recuerdos,un instante mas que eterno,quizá en otro momento nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario