viernes, 9 de julio de 2010

Que se yo, si acaso me recuerdas;
para tí, lo nuestro fue casual.
Solo sé que no me canso
de soñarte entre mis brazos,
de esperar a que tus labios
me digan "hola amor venme a buscar".
Y sentir que el universo
es tuyo y mío en un gran beso,
que mi amor no es invisible,
que no eres imposible.
¿Por qué será que aún
yo sigo enamorado,
alucinándote viviendo en el ayer?
¿Por qué será que me hago daño,
si yo sé que es un engaño
el pensar que tú me llegues a querer?
¿Por qué será mi amor que todavía
insisto creyendo que un milagro
pueda suceder?
que tú por mí sientas lo mismo,
que te des cuenta de que existo;
y ser felíz porque me amas tu también.
Sólo Dios, sabrá lo que tu buscas
y ojalá lo puedas encontrar.
Aunque nunca me quisiste,
esas noches que me diste
viviran en mi por siempre,
te juro nunca las podré olvidar.
Yo daría lo que tengo,
por tenerte en mis momentos.
Por no ser más invisible,
porque tú fueras posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario